domingo, 7 de abril de 2013

EL JARDÍN.

MIRA EL VÍDEO DE NUESTRO JARDÍN

Tiene entrada desde la habitación romántica y el salón comedor. En unos pocos metros de una bonita terraza, pasas de la zona urbana a estar en plena naturaleza. Amplio y discreto le permitirá estar sin problema de molestar a nadie y sin que nadie les pueda molestar. Las veladas nocturnas a la luz de los faroles, contemplando las estrellas y escuchando los sonidos de la naturaleza son indescriptibles.

El jardín lo podemos dividir en seis zonas:

LA BARBACOA Y FUTBOLÍN:


En ella podrán asar el famoso ternasco de Aragón o los estupendos embutidos de la zona. Disponen de un amplio cenador, leña gratis, sartenes para huevos fritos y rancho, parrillas grandes y pequeñas y paelleras; una cómoda ducha les permitirá refrescarse si el calor aprieta. Un fufbolín profesional les ayudará a pasar los ratos libres que tengan.

EL PING-PONG



EL PARQUE INFANTIL:

Amplio arenero con juegos y columpios que hará las delicias de los más pequeños. Su iluminación nocturna les permitirá agotar sus últimas fuerzas sin molestias y estando totalmente controlados.



LA PISCINA

Pequeña pero suficiente para refrescarse y que los niños/as estén sin ningún peligro.



LOS FRUTALES:

Desde mayo a noviembre, pueden degustar, según temporada cerezas, melocotones, albaricoques, higos, ciruelas, uvas y peras; será fácil adquirir fruta de temporada a precios de cosechero.


EL HUERTO:
Este año hay plantadas lechugas, cebollas, pimientos, judías verdes, tomates, calabacines y pepinos. Buenos ingredientes para acompañar lo cocinado en la barbacoa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario